El campeonato brasileño tuvo un final bastante doloroso para los fanáticos del Santos, equipo de Pelé y de Neymar. En la última fecha, el club era uno de los posibles descendidos para 2024 y, después de los 90 minutos, la derrota contra Fortaleza confirmó lo que nadie esperaba que sucediera: el equipo jugará en la segunda división del país sudamericano. Apenas se supo la noticia, varios hinchas arremetieron contra los jugadores del club, y entre ellos se vio afectado un colombiano. Los fanáticos tomaron el carro de Stiven Mendoza y lo volvieron trizas.
🤍🖤SANTOS SEMPRE SANTOS 🤍🖤 pic.twitter.com/t0kcM3w6Ia
— Neymar Jr (@neymarjr) December 7, 2023
En los videos que se han hecho virales en la redes sociales, se ve el automóvil de Stiven Mendoza totalmente destruido. Los seguidores del Santos le rompieron los vidrios, las luces, la cojinería interna la volvieron polvo, y las llantas y los rines quedaron casi inexistentes. Literalmente solo quedó el esqueleto. Fue tal el nivel de daño que le provocaron que a duras penas se puede reconocer que es de la marca Toyota.
🇧🇷 Uno de los autos quemados por los hinchas de Santos, fue el del futbolista Colombiano John Stiven Mendoza 🇨🇴 pic.twitter.com/f3kKjrdxY8
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) December 7, 2023
| Vea también: Junior es el papá de Medellín en finales: este es el historial
¿Cuál es el precio del carro de Stiven Mendoza que fue destruido?
Según lo que se puede observar en el video, el precio del carro de Jhon Stiven Mendoza puede alcanzar los 300 millones de pesos, pues la camioneta sería referencia Fortuner debido a la forma de sus luces y de las ventanas traseras. El automóvil es famoso por sus características tecnológicas, como su arranque inteligente y su sensor de luces, además de tener un sistema de mantenimiento de trayectoria y sistema de alerta de cambio de carril.