Una de las redes sociales más famosas es Instagram. La plataforma de fotografías y videos es aún furor, pues según muchos usuarios le permiten acercarse a las estrellas y famosos que admiran. Es así como muchas de las celebridades logran acumular millones de seguidores en la red social.
A pesar de tener menos usuarios que plataformas como Facebook y YouTube, la mayor tasa de participación de Instagram le otorga uno de los costos publicitarios más altos. Aquí le mostramos algunas de las celebridades que pueden llegar a facturar hasta casi 2 millones de dólares por publicación.
Vea también: Tres comedias románticas para disfrutar a cualquier hora del día
Cristiano Ronaldo: el jugador portugués recibe, según los datos de Hopper, 2,397,000 dólares por cada publicación que realiza en su cuenta. Además, acumula cerca de 599 millones de seguidores.
Kylie Jenner: La empresaria de maquillaje y la menor de las ‘Kardashian’ la famosa familia de Estados unidos, Tiene 398 millones de seguidores. Sus ganancias en Instagram pueden legar a alcanzar los 2 millones de dólares por post.
Lionel Messi: El futbolista argentino más reconocido mundialmente, cuenta con 482 millones de seguidores y factura aproximadamente 1 millón 800 mil pesos por publicación.
Selena Gómez: la actriz y cantante estadounidense tiene en su perfil 427 millones de seguidores y cada vez que postea algo recibe alrededor de 1,735,000 dólares
Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La roca’: El actor reconocido por películas como ‘Jumanji: En la selva’, ‘Guardianes de la bahía’ y ‘Black Adam’ tiene 388 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con cada publicación puede llegar a registrar una ganancia de 1,800,000 dólares.
Kim Kardashian: la modelo y empresaria estadounidense acumula 363 millones de seguidores y se estima que recibe por post 1,689,000 dólares.
Ariana Grande: la cantante reporta 378 millones de seguidores y 1,687,000 dólares por cada publicación que hace en su cuenta.
Beyoncé Knowles Carter: Posiblemente una de las cantantes más famosas de Estados Unidos, por publicación en su perfil de Instagram puede llegar a facturar más millón de dólares y cuenta con 315 millones de seguidores.
Khloé Kardashian: la modelo y celebridad perteneciente también a la familia ‘Kardashian’, tiene 311 millones de seguidores. Según los datos de Hopper cada publicación le representa 1,320,000 dólares
Kendall Jenner: La modelo de alta costura, tiene un acumulado de 293 millones de seguidores. Sus ganancias por publicación se estiman en 1,290,000 dólares.