¿Cuánto cuestan los pantis Moschino, un perfume Bond y otras marcas de las canciones de reguetón?

¿Cuánto cuestan los pantis Moschino, un perfume Bond y otras marcas de las canciones de reguetón?

Muchos las cantan, pero pocos conocemos realmente lo valorizadas que están estas marcas que nombran Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Camilo en sus canciones

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septiembre 30, 2021
¿Cuánto cuestan los pantis Moschino, un perfume Bond y otras marcas de las canciones de reguetón?

En pleno siglo XXI y siendo el año 2021 ya es casi que imposible negar la influencia del reguetón en las más recientes generaciones. Basta con abrir Tiktok, Instagram, o ir a una discoteca para ver a más de uno cantando a grito herido muchas de las canciones más virales y hasta bailarlas al unísono con una misma coreografía. Además de lo ya usual en las letras de este género, cantantes como Karol G, Camilo, Bad Bunny, J Balvin y Nicky Jam, por solo mencionar algunos, retomaron una costumbre de otros cantantes legendarios: nombrar marcas internacionales y lujosas de ropa, lencería y perfumes. La pregunta que nos hacemos nosotros, los criollos que por poco venimos a escuchar esas marcas en estas canciones, es ¿cuánto cuestan realmente los productos de estas tiendas?

“Le compré unos pantis Moschino pa' que modele. Y un perfume Bond, ay, qué rico huele” cantan Karol G, J Balvin, Nicky Jam y otros artistas en la famosa canción Poblado. Tener unos interiores de la marca italiana Moschino podrían costar desde 60 a 100 dólares, hasta 400 mil pesos colombianos pagaría alguien por un solo interior de mujer. Y para oler de bien como narra la canción, bastarían solo dos millones de pesos para tener una fragancia Bond de 100 ml.

“Primera vez en la tienda de Louis Vuitton buscando un blazer y un cinturón toda la noche cuidando pa’ no romperlo, pal’ otro día devolverlo” canta Camilo en su canción Ropa Cara, donde también menciona a Balenciaga, Gucci y Prada. Ahora, buscando un cinturón en Louis Vuitton, se encuentran desde los 400 hasta 900 dólares, un aproximado de un millón hasta tres millones de pesos colombianos. Ni hablar de un blazer en la misma tienda, y entre los más básicos de la marca, se encuentra el más económico de mil dólares, unos 4 millones de pesos colombianos; y el más caro puede llegar hasta un valor de ocho mil dólares: más de 30 millones de pesos. Sephora, Pandora, Dolce y Bulgari también las menciona Bad Bunny en sus canciones, marcas lujosas que no bajan sus precios de 100 dólares y están en las mayores ligas de la industria.

 

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