Hace poco se conocieron las cifras de ventas de motos del mes de noviembre y hubo un pequeño bajón. Sin embargo, hay marcas que siguen dando la cara y aportando significativamente al crecimiento de este sector. Una de ellas es Yamaha, que de hecho fue la marca más vendida del mes que pasó; además, ha sido una de las grandes líderes de este sector a lo largo del 2024. Aunque, durante noviembre, hubo algunas motos de Yamaha que consiguieron resaltar y se vendieron 'como pan caliente'. Le contamos cuáles fueron esos modelos y que es lo que las hace tan diferentes a su competencia.
Estas son las motos de Yamaha que se convirtieron en las más vendidas de noviembre
Quien conoce Yamaha, tiene la certeza de que es una marca excepcional. Sus modelos no solo son confiables, pues también tienen toda la garantía y calidad que todo cliente espera. No sería apresurado decir que por esto, han conseguido la posición que hoy tienen en el mercado colombiano. Ahora bien, una de las motos de Yamaha que más se vendió en noviembre, fue la popular Crypton FI. Este modelo tiene un cilindraje de 114 cc y genera 8.6 caballos de fuerza y un torque de 9.5 Nm. Un modelo sencillo, pero eficiente y rendidor, que además es Fuel Injection.
|Le puede interesar La nueva Outlander Sport de Mitsubishi llegó a Colombia y estas son todas sus novedades
Contaremos con un suiche de seguridad, lo que nos dará confianza y tranquilidad a la hora de dejar parqueada nuestra moto. Además, tiene un baúl de 9 litros, es decir, un buen espacio; su precio es de $8.400.000. Seguidamente, se encuentra la poderosa XTZ 150. De buen tamaño y con un motor de 149 cc refrigerado por aire, esta moto nos ofrece una potencia de 12.3 caballos de fuerza y 13.1 Nm de torque. Un modelo de buenas prestaciones y de rápida respuesta. Esta XTZ tiene mucha presencia y aunque luce como una motocicleta agresiva, también destaca por su comodidad e increíble suspensión.
Una moto preparada para recorrer todos los terrenos y vivir múltiples aventuras, por solo $12.900.000. Finalmente, nos encontramos con la más vendida de la marca. Estamos hablando de la Nmax 155, la reina de su segmento, ofreciendo 15.5 caballos de potencia y un torque de 13.9 Nm. Una motocicleta con un diseño muy atractivo, elegante y moderno. Además, cuenta con frenos ABS de doble canal en su versión 2025, un tablero renovado e incluso llave inteligente. Una de las motos de Yamaha más completas. Su precio es de $16.100.000, pero sin duda, es una máquina impresionante y sus ventas la respaldan
Vea también: