Era el 2017, Teófilo Gutiérrez era la estrella del Junior, los hinchas lo idolatraban y la prensa lo aclamaba. Sin embargo, a su paso también abundaban los escándalos ya fuera por su excéntrico estilo de vida o su mal comportamiento dentro y fuera de la cancha. Pero lo que sus compañeros nunca se imaginaron fue que Teo terminará metiéndose con sus esposas. Así es, Teo Gutiérrez no tiene limites cuando de excesos se trata.
La primera en echarlo al gua fue Gladys Ortega, esposa del paraguayo delantero Roberto Ovelar, quien aseguró que Teo le envió comprometedores mensajes en redes sociales intentándola seducir. Ante la situación, a Ovelar no le quedó de otra que abandonar el Junior e iniciar un nuevo camino en Millonarios.
Como si no fuera suficiente, el jugador fue protagonista de otro escándalo que se tomó los titulares de prensa en los que se aseguraba que Karina Cruz, esposa del mediocampista James Sánchez, había sido seducida por Teo quien la amenazó con publicar fotos íntimas de ella a cambio de tener relaciones sexuales. Ante el show mediático, la mujer salió a desmentir esta versión y negó que conociera al jugador.
Le podría interesar:
La millonada que le pagarán a Teo Gutierrez por jugar un simple amistoso en Ecuador