Después de la eliminación de los Días sin IVA, el cual había nacido en medio de la pandemia como una forma de promover el comercio tanto físico como electrónico, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anunció el regreso del ‘Hot Sale’, con el que buscarán impulsar las ventas a través de descuentos de cara a la última temporada alta del año.
Esta jornada se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y participarán de ella marcas alrededor de 80 marcas como Éxito, Falabella, Mercadolibre, Adidas, Homecenter, Despegar, Alkosto, Rappi, H&M, Dafiti, Samsung, entre otras. A diferencia del Día sin IVA, según explicaron desde la Cámara, es que los descuentos se darán en muchas más categorías que incluyen tecnología, electrodomésticos, moda, accesorios, entre otras.
| Vea también: El centro Comercial en el que recibe su ropa vieja para que la nueva le salga más barata
Para acceder a los descuentos y ofertas que dispondrán los comercios se podrá hacer tanto de manera virtual como física “Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales, por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico y así se tenga una mejor experiencia de compra en línea y en físico”, dijo María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, al medio Forbes Colombia.
Los descuentos serán de hasta el 50% por ciento, debe tener en cuenta que estos no estarán disponibles antes del 19 de octubre y que en muchas de las tiendas los precios especiales solo serán en productos seleccionados. Muchos de los descuentos se podrán ver mediante la página de Hot Sale.