La carrera de Ana Lucía Domínguez continuaba en ascenso cuando RCN la llamó para protagonizar uno de sus nuevos proyectos. Era 2008 y la bogotana venía de una muy buena racha en Caracol desde su doble aparición en Pasión de gavilanes, sin embargo, le dio una oportunidad al canal competencia, pero no terminó siendo la mejor decisión para su carrera.
Con 'El fantasma del gran hotel' RCN intentó apostarle a un nuevo formato de telenovela de terror y suspenso, el argentino Michel Brown también acompañaba nuevamente a la actriz en esta producción, pero ni así, con semejantes figuras la novela logró destacarse entre las más vistas.
Cuando el canal llevaba la mitad de capítulos emitidos a las 8 de la noche, en plena franja prime, pasó a transmitirse solo en las madrugadas. Mientras muchos dormían, RCN pasaba esta novela que solo duró dos meses al aire.
A pesar de este intento fallido, la carrera de Ana Lucía Domínguez continuó en ascenso, y tampoco fue impedimento para buscar mejores oportunidades por fuera del país, triunfando hasta el momento en Telemundo y plataformas como Netflix.
Vea también:
Betty la fea: la cruz que sigue arrastrando Jorge Enrique Abello