En una entrevista con Vicky Dávila Natalia París develó sus cartas presidenciales. En un país con el nivel de incultura como esto la modelo paisa tiene más influencia que Antonio Caballero. ¡A lo bien!. Dijo que Gustavo Petro le daba susto. Naty, te adoramos. Naty piensa como un colombiano promedio y, está claro, lo de las encuestas con Petro a la cabeza no es más que una estrategia de la derecha para embejucar a ese pueblo arrecho, católico y derechista. Las iglesias son disciplinadas y los mamertos borrachines. ¡Que duda cabe!. Naty también piensa que Sergio Fajardo es muy guapo y que le vendría bien al país ser dirigido por un sesentón con cara de profesor sexy.
En una semana estéril en noticias, Vicky y Naty son una combinación perfecta para despertar la opinadera y recordar el pasado. Es que en 1997, cuando Alvaro Uribe era gobernador de Antioquia y muy pocos colombianos lo conocían, Natalia París, quien era la modelo más deseada del país, le dio un espaldarazo que pocos recuerdan. En una entrevista en televisión le preguntaron que cual era el hombre más sexy de Colombia. Ella no titubeó en responder que era Alvaro Uribe Vélez. Es que en esa época, con 43 años, el futuro presidente no desmerecía. Era mucho más interesante y sexy que los desgalamidos y sin gracia Tomás y Jerónimo. Las fotos no dejan mentir.
Natalia ya no es tan uribista. Reconoció que había votado la primera vez por Santos porque así lo quería Uribe. Ahora se ha distanciado del Uribismo y fiel a su encantadora frivolidad. Su candidato va a ser el que esté más bueno. Petro da susto no solo por castrochavista sino por feo. No hemos cambiado como país. Ahora, como en las elecciones de 1998 puede que, mucha mujer como Naty, vote por el más lindo.
Fajardo Presidente!