Parece un sueño total lo que está viviendo Bad Bunny en la actualidad, pues sin duda, su carrera musical se encuentra en lo más alto posible. Gracias a su álbum más reciente y su última gira, el puertorriqueño se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad; pero esto no fue así siempre, pues la carrera del cantante no se formó de la noche a la mañana, incluso cantando en bares.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, hace tan solo algunos años, antes de conseguir que tiene la fama con la que cuenta en la actualidad Bad Bunny, con el fin de darse a conocer, el conejo malo cantaba en diferentes bares. Y es que, el conejo malo realizaba diferentes viajes a Colombia para poder enseñar parte de su música, por lo que en parte es recordado. Incluso, para el año 2019, realizó una gira para promocionar su álbum llamado 'X100PRE'.
|Le puede interesar
Cuando se pensaba que no podía ser peor: las sandalias de casi 3 millones de Evaluna en los Latin Grammys
En ese momento, su gira visitó diferentes partes de Colombia, actuando en Bogotá, Cali y Medellín. Lo cierto es que aunque no lo parezca, en ese entonces la gente no se volvía loca como en la actualidad y mucho menos invertía una gran cantidad de dinero para ver a Bad Bunny. Aún así, muchas cosas han cambiado desde entonces, pero sin duda alguna, Colombia fue parte fundamental para su carrera, así se confunda en vivo y diga que Bogotá es Venezuela.
Vea también:
Lo trataron como a un don nadie: la prueba de que ni un alma en Qatar sabe quien es Maluma