Ver el partido Juventus versus Barcelona y los tres goles bien anulados de Morata por el VAR debido a su mala ubicación (y también anulados los tres pase goles de Cuadrado) me recordó al Álvaro que perjudicó a James.
En la edición de la Liga de Campeones 2014-2015, Rodríguez estaba en la cima como fichaje estelar del Real Madrid y se encontraba dispuesto a demostrarlo. Sin embargo, en semifinales se topó con Juventus y Morata puso los dos goles que sepultaron al cuadro merengue cumpliendo la ley del ex (y justo jugó una sola temporada en Italia).
Así pues, el español no solo arruinó la posibilidad de que el Real Madrid ganara dos Champions consecutivas (tal como sucedió con Zidane con el mismo grupo), sino que le dañó la carrera al colombiano.
Justo esa temporada Ancelotti no pudo conseguir ni la Liga ni la Copa del Rey, algo imperdonable para los hinchas, y tuvo que renunciar...
James fue el que más sintió la ausencia del entrenador italiano, ya que luego vino un inexplicable fichaje de Benítez, quien mantuvo el equipo anterior con una excepción: Casemiro por James. Y aunque el entrenador fracasó, le dio a Zidane la formación campeona... solo añadió más participación a Kovacic, sepultando a nuestro jugador a la banca.
Como conclusión, el fútbol es suerte y oportunidad, más aún en uno tan limitado como el de Colombia. Sin esos dos goles de Morata, James hubiera podido ser campeón de la Liga de Campeones siendo figura y no estando en la banca.
Además, hubiera podido mantener su calidad de estrella y nos hubiera dado muchas más alegrías para la selección Colombia.