La reina de la tecnocarrilera volvió a sonar en los medios colombianos desde que entró a participar en la cocina de MasterChef Celebrity. Cada fin de semana Marbelle era tendencia en redes sociales por su sazón o sus polémicos tweets atacando a mujeres o personas de izquierda o que simplemente no comparta sus ideales uribistas.
En sus años de gloriosa fama, Marbelle fue una de las invitadas de lujo al proceso de paz en San Vicente del Caguán, su talento y relación romántica con el coronel Royne Chávez, jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana, lograron que subiera a la tarima a cantar sus grandes éxitos y cerrara el acto que pasó a la historia como el de La Silla Vacía.
Más de un guerrillero que se encontraba en el público recibió un beso y abrazo de la cantante. Fue tan exitosa la presencia de la vallecaucana que uno de los comandantes de las Farc solicitó su presencia al finalizar el concierto. El encuentro quedó documentado, a sus 19 años Marbelle se reunía con Henry Castellanos Garzón alias Romaña, quien la cortejó durante dos semanas sin ningún éxito. La presencia y compañía de la madre de la cantante pareció no importarle al guerrillero, sus intentos continuaron hasta dirigirse a Yolanda como suegra y tampoco tuvo problema con tocarlas en su brazo y hasta darles besos de mejilla.
El encuentro, para Romaña, no tuvo éxito ni cambió la decisión de Marbelle: se casó con Royne Chávez, Hernán Zajar fue el encargado de vestirla para su día tan esperado y toda Colombia vio su matrimonio transmitido por televisión. Lo que nunca anticipó fue que su cuento de hadas se convertiría rápidamente en una pesadilla.
Vea también:
Sin habla y sin trabajo: el cáncer de lengua del que aún no se recupera Marta Liliana Ruiz