El influencer Miguel Polo Polo y la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, son amigos. No es para menos, los une la pasión uribista y su ánimo provocador. Unas fotos de ellos en Santa Marta divulgadas por la senadora y titulada "Aventuras con Polo Polo" junto con una publicación del joven bajo el nombre "Un día con la Cabal" han sido algunos de los insumos con los que los internautas confirman la cercana relación entre ambos.
Polo Polo siempre se ha determinado a sí mismo como una persona trabajadora, afín al libre comercio y de oposición tajante al asistencialismo traducido en subsidios. De hecho, en el año 2018, Polo Polo profundizó sobre su vida académica con un trino en el que aseguraba que él habría podido realizar sus estudios superiores gracias a la modalidad de jornadas sólo fines de semana, las cuales le habrían permitido trabajar en los días de semana.
Estudiar una carrera los sábados no me avergüenza; Gracias a Dios existen carreras con metodología a distancia que le dan la oportunidad a jóvenes de estratos bajos cómo yo de estudiar los fines de semana y trabajar de lunes a viernes para así poder financiarse sus estudios.
— POLO 🇨🇴 POLO (@MiguelPoloP) May 11, 2018
Sin embargo, en uno de sus más recientes tweets, el influencer confesó que su buena amiga, la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal le pagó uno de sus semestres del año 2020, año en que la pandemia habría agudizado los ingresos del joven activista.
Este es el trino:
Hace un año no tenía para el semestre y @MariaFdaCabal me lo pago. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Que hace la izquierda? https://t.co/LAzaY1z57O
— POLO 🇨🇴 POLO (@MiguelPoloP) June 11, 2021
Le puede interesar:
El fracaso de Susana Correa y su equipo en la reconstrucción de Providencia