Las expectativas sobre la posible llegada de Radamel Falcao García a Millonarios, lejos de estar rodeadas de incredulidad, como pasó a finales de 2023, ahora están por la nubes. El delantero samario se encuentra en Bogotá y ha aprovechado su estadía para sostener conversaciones con Gustavo Serpa, el hombre detrás de los fichajes de Millonarios. La relación del Tigre con el equipo ha existido desde mucho tiempo atrás, desde niño, y hasta su familia se ha visto tocada por eso. Incluso, la mamá de Falcao, Carmenza Zarate, le hizo un saque de honor al club en 2014, cuando el ballet azul quiso homenajear al goleador.
| Vea también: Cuántas finales del FPC ha dirigido Wilmar Roldán y en cuáles de ellas ha salido campeón Santa Fe
El saque de honor que le hizo la mamá de Falcao a Millonarios
El día que la mamá de Radamel Falcao García se presentó en El Campín e hizo el saque de honor fue tiempo después de la lesión que alejó del Mundial de Brasil. Recordemos que en un partido por la Copa de Francia, cuando militaba en Mónaco, al goleador le rompieron el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, lo que significó un golpe durísimo para él y para todos los aficionados de la selección. Fue ahí cuando apareció Millonarios y, como un acto de apoyo, decidió invitar a Camenza Zárate al Estadio El Campín, para que, como mamá del 9, le hiciera llegar todas esas buenas energías en su recuperación.
El partido en el que se hizo el homenaje fue el referente a la fecha 6 del Torneo Apertura. Millonarios recibió a Once Caldas y, antes del encuentro, se le hizo el reconocimiento a Falcao. En principio, la mamá del tigre recibió el balón, que pateó ante la vista del árbitro Wilmar Roldán y varios jugadores del equipo. Y después, el referente del club, Mayer Candelo, le entregó la camiseta del ballet azul, estampada con el nombre del jugador, con un “#FuerzaTigre” en la parte delantera y la firma de centenares de fanáticos que le desearon una pronta recuperación.
En medio de la celebración, la mamá dio una declaraciones al canal RCN, en donde aseguró “Muchísimas gracias a Dios, primero que todo, y a todo el país por todos los homenajes que le han hecho a mi hijo”. El compromiso terminó 1-1, un resultado que no esperaba el equipo capitalino; aun así, fue ganador, pues por medio de Carmenza Zárate demostró que el amor no solo va de Falcao hacía ellos, sino que el equipo también respeta al goleador, mismo que en estos momentos podría convertirse en su nuevo refuerzo de lujo.
| Le puede interesar: