Amparo Grisales tenía la edad de 17 años cuando tuvo un romance con el cantante español Julio Iglesias. Sin embargo, por decisión del mánager del músico esta historia de amor estuvo en secreto, debido a que no era bueno para el artista sostener una relación con una menor de edad.
La diva colombiana que recién comenzaba su carrera como actriz conoció en un restaurante en Bogotá al cantante y desde ahí quedó flechada. Por aquella época, ambos estaban recién separados (Amparo se casó a los 14 años), por lo que Iglesias la invitó a un concierto en el hotel Tequendama y le dedicó una canción.
En una entrevista del programa Yo, José Gabriel realizada en el año 2003, Julio Iglesias junto a Amparo Grisales recordaron viejos tiempos con un beso que cautivó a la televisión nacional. Una de las anécdotas que contó la expareja fue lo sucedido en la suite del hotel en la que se hospedaba el músico, ya que cuando esta se llenaba de prensa, él la escondía en el armario porque ella era muy joven y popular.
|Le puede interesar: Los hombres que no pudieron doblegar a Amparo Grisales
“La verdad es que yo no quiero contar todo lo que hemos hecho Amparo y yo” comentaba el cantante, quien también afirmó que aún conserva los poemas de amor que Grisales le escribió. Aunque la historia de amor duró poco y no fue oficial, lo cierto es que luego de que Iglesias se fuera de gira, la diva lo cambió por el actor mexicano Jorge Rivero, lo que llevó al fin de la relación.