En la emisión más reciente de Algarete con Tash, un podcast paisa que se ha hecho muy viral en pocos meses y por el que previamente pasaron invitados como Aida Cortés, Ryan Castro, Nath, Ken-Y, entre otros, fue entrevistado un productor y presentador radial puertorriqueño llamado Mario VI. Una eminencia dentro de la escena del reggaetón puertorriqueña, quien hace años hizo el trabajo de hormiga al lado de duros como Don Omar, Héctor Y Tito, Magnate y Valentino, entre otros.
En el programa, Mario Abner Rivera recordó el momento en que llegó por primera vez a un concierto de reggaetón en Medellín, con algunos de sus artistas y con otros duros del momento como Daddy Yankee o Ivy Queen, y la sorpresa que se llevó al ver que todos ellos eran considerados superestrellas en esa ciudad.
Además, contó que para él fue muy sorprendente llegar al estadio dónde se realizaría el evento, porque para los puertorriqueños, un estadio era un predio para jugar beisbol, de no más de 5.000 personas y a este recinto le cabía el triple de personas.
El empresario organizador era el padre del empresario Santiago Camargo, el productor que ahora desarrolla un concierto con grandes glorias del género llamado El Choli Se Muda a Medellín, quien ahora no sólo trabaja con artistas de reggaetón, sino de otros géneros como los raperos de Alcolirycoz y los comediantes de Fucks News.
Otro detalle que sorprendió a Mario VI, es que cuando llegaron al aeropuerto ahí había 200 personas esperándolas y que al llegar al Hotel Dann Carlton, donde se hospedaban, también había más de un centenar de gente colándose por cuanto lugar fuera posible para conocerlos.
De acuerdo a otro programa radial, este de Molusco TV, que es donde Mario participa ocasionalmente, recuerdan que este concierto celebrado en el estadio Polideportivo de Envigado en 2003 fue el primer concierto más grande de la historia dedicado al reggaetón.
La cuota paisa la pusieron artistas de la época como Tres Pesos y Shako, quien luego lanzó el dúo Final & Shako, con el que triunfó con éxitos como "Obra de Arte", en compañía de J Balvin, y "Me Estoy Enamorando".