De 18 y 25 años, así llegaron Farina y Julio Meza a participar en la primera temporada de Factor X en Colombia transmitido por RCN. José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel decidieron apostar por el talento de ambos que muchos no le tenían fe. Aunque Julio ganó el concurso, Farina ocupó el tercer lugar de la competencia y no dudó en expandir su fama por todo el mundo.
Ni Julio ni ‘La Nena fina’ pararon, ambos siguieron explorando sus talentos musicales, pero fueron la apuesta de RCN para también protagoniza importantes novelas de la época. Ambos fueron la voz de la canción principal de la novela protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez Juegos Prohibidos, todas las noches en el año 2007 los televidentes escuchaban Solo con palabras, el tema intro de la novela más famosa de la época. Dos años después volvieron a compartir estudio y canción juntos con el tema ¿será? Aunque no logró triunfar igual que la primera.
Por su parte, Farina siguió sorprendiendo por ser una de las primeras colombianas conocidas en cantar y rapear en el género urbano, y Julio conquistaba más con sus personajes en novelas inspiradas en música.
Vea también: