Pedro Palacios y Ana Karina Soto fueron la pareja del momento durante largos años, se enamoraron perdidamente en la Casa Estudio cuando participaban en Protagonistas de Novela. Desde entonces, nunca se separaron, Colombia los aclamaba día y noche, convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Pero en el 2008, lo que parecía ser un cuento de hadas se fue en picada.
Pedro y la presentadora en ese entonces de entretenimiento de Noticias RCN, decidieron darle un respiro a la relación por un tiempo. Sin embargo, Ana Karina inició una relación con otro hombre, lo que no sabía era que se trataba de alguien casado por lo que el romance fue fugaz y llegó a su fin cuando se enteró de la verdad. El hombre en cuestión quedó despechado y ardida con la diva, un resentimiento que terminaría causando estragos.
Pedro decidió reanudar su relación con Ana Karina pero el ex de ella los amenazó con publicar un video en el que mantenía relaciones sexuales con la presentadora. Pasaron pocas horas para que el explícito video saliera a la luz y se regara por las redes sociales. Pedro apoyó a Ana Karina, le pidió matrimonio y le propuso que se fueran por una temporada a estudiar actuación a Argentina para pasar el trago amargo y escarmiento público que atravesaban en Colombia.
Ana Karina rechazó los planes de boda de Pedro y la historia de amor llegó a su final. El actor duró años despechado, la presentadora fue, sin duda, el amor de su vida.
Le podría interesar:
Ana Karina Soto, la única Protagonista de Novela que triunfó