Era el 31 de octubre de 2017 y en el programa de Win Sports, 'Saque Largo', había algo distinto. Con las luces apagadas y como si de un misterio se tratase, el locutor del show empezó a presentar a cada uno de los periodistas con los nombres de algunos personajes de la afamada serie manga 'Dragon Ball Z'. Piccolo, Krilin, Androide 17 y Goku hicieron su aparición; pero de quienes se trataba realmente era de Julián Tellez, Jorge 'el patrón' Bermúdez, Steven Arce y Juan Felipe Cadavid, periodistas de Win Sports.
La idea de ese performance era hacer tributo al día de los niños en el programa de Win Sports, y eligieron disfrazarse de 'Dragon Ball Z' porque, según ellos, con sus superpoderes iban a hacer vivir a los televidentes el fútbol de una 'manera diferente' y porque entre ellos iban a 'enfrentarse en un duelo de conceptos y debate'. Se creyeron tanto el disfraz, que incluso le pusieron al programa 'Saque Largo Z' y siempre se llamaron como sus personajes durante la emisión en Win Sports.
|Vea también: La verdadera razón por la que Juan Pablo Montoya jamás fue campeón de la Fórmula 1
Sin embargo, lejos de generar empatía o divertir a la gente, lo que dieron fue vergüenza, e incluso a día de hoy, cada Halloween, los memes sobre los periodistas de Win Sports disfrazados de 'Dragon Ball Z' nunca hacen falta. Sin duda, ese fue el momento más ridículo en la historia de Win Sports, y eso que Eduardo Luis ha protagonizado otros casi del mismo nivel; y en la historia de la TV colombiana, un hecho que jamás podrá ser superado por nada ni nadie.
Que PATRÓN ni que nada.
KRILIN BERMUDEZ. Del ridículo no vuelve más. pic.twitter.com/qaZOt6pyxp
— Sánchez Nixon (@NixonSanchez30) October 31, 2017