Algunos recuerdan a Alejandro Aguilar por su personaje de ‘El Cachi’ en Rosario Tijeras, o por participaciones en Pasión de Gavilanes; sin embargo, otros cuantos también lo reconocen por ser el afortunado que conquistó el corazón de la presentadora Ana Karina Soto y con quien completa más de diez años de relación, además del hijo que tienen en común de cinco años de edad.
Sin pena, y hasta con mucho orgullo, el mismo actor ha revelado sus comienzos en la actuación. El Ibaguereño de 39 años aún recuerda sus experiencias como stripper y hasta comparte fotos que lo comprueban. Mucho antes de conocer a Ana Karina e incluso mucho antes de llegar a canales como RCN, Aguilar era uno de los preferidos en el club de strippers Apolo’s Men. Desde sus 20 años, y durante el tiempo que estuvo en el exclusivo lugar para mujeres, Alejandro se pagaba la carrera de actuación con el dinero que recibía por sus bailes y sensual cuerpo.
Aunque actualmente habla con orgullo de su pasado, publica recuerdos en sus exóticos trajes, pero no todo fue un cuento de hadas para el actor que hasta fue víctima de bullying por ejercer tal profesión en su momento y que llegó al lugar por un anuncio que vio en el periódico.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
¿Lina Tejeiro es una joven Cabal? Con video la actriz promueve el uso de armas