Amparo Grisales es la reina del rating y Caracol lo sabe, pero se le fueron las luces en el año 2015. Intentando reunir a los mejores imitadores de América latina, el canal decidió lanzar Yo me llamo, la conquista de América y para su mesa de jurados invitó a imitadores expertos en su oficio y con renombre internacional.
Para evaluar a los participantes, que también venían desde varios países, Caracol llamó a la colombiana Luz Amparo Alvarez, al dominicano Julio Sabala, y a la venezolana Belkis Martínez, dejando por fuera a la diva de Colombia.
El programa inició muy bien en rating, logrando 13 puntos, y se esperaba que fuera aumentando conforme se desarrollaba el programa. Sin embargo, los jurados no convencieron a nadie y el picante de Amparo sí que hacía falta.
Y es que es innegable que muchas personas ven el programa simplemente por ver a Amparo Grisales, unos porque la adoran y otros porque aman criticar su estilo o su belleza. Además de que la diva genera un tema de amores y odios entre los mismos participantes del programa. Ella sabe cómo es el asunto en televisión, y Caracol tomó una decisión que nadie entendió.
#YoMeLlamo más vistos:
1. Primera Temp. (2011) 17.0
2. Sexta Temp. (2018) 16.1
3. Séptima Temp. (2019-20) 14.9
4. Quinta Temp (2017) 14.8
5. Segunda Temp. (2012) 13.6
6. Tercera Temp. (2014) 11.7
7. Cuarta Temp. (2015) 9.8— Rating Colombia (@RatingColombia) February 5, 2020
La diva le hizo mucha falta al programa que al final resultó siendo un total fracaso. La promoción con bombos y platillos terminó en un reality que, a diferencia de sus otras temporadas, nadie vio.
Esa temporada se convirtió en la peor de toda la historia de Yo me llamo, alcanzando un rating promedio de 9.8, siendo vencido por Diomedes de RCN.
Vea también:
Caracol paga duro lo malagradecido que ha sido con Alfonso Lizarazo