Si algo está aprendiendo la izquierda en este país es que es difícil mandar, sobre todo cuando, en los años en los que fueron oposición, dieron un completo discurso de corrección política y moral. Todo lo que hacía el gobierno uribista de Iván Duque tenía, para ellos, un tufillo a corruptela. Una de las influenciadoras más afines al gobierno Duque, Natalia Bedoya, bastante cercana a Uribe, fue objeto de persecución en Twitter cuando se le señalaba por tener contratos de hasta 70 millones de pesos con el anterior gobierno. Incluso Vicky Davila recordó esto en uno de sus trinos:
@smilelalis ahora sí entiende… la lengua es el azote del… pic.twitter.com/cp4eH5edkT
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) January 23, 2023
Una verdadera catarata de insultos se ha ganado la joven quien hasta hace muy poco oficiaba como rectora de la moral y la corrección política. Según un artículo escrito por Daniel Briceño para la revista Semana Lalis recibió mas de 50 millones por subir contenido a la red social TikTok pero, un mes después de empezar el contrato, aún no se ha subido contenido.
Esta es una parte de la reacción que ha tenido en redes la revelación:
¿A qué sabe la mermelada, @smilelalis? Pregunta seria. pic.twitter.com/zPvzOgbW1s
— Alejandro López 🟠 (@AlejoDignidad) January 23, 2023
A los contratistas del Estado los mantiene humildes que mientras les van a hacer contratos de máximo 4 meses, a Lalis se lo hicieron por 50 MILLONES a 11 MESES!!
Ser activista prepago y usar las redes para destruir a otros es muy rentable, trabajadores colombianos.
— Julián Rodríguez Sastoque (@ElJuliSastoque) January 23, 2023
Lalis ya comenzó a vivir sabroso ...usted amigo mamerto que en este momento empaca una coca con arroz y un huevo para salir a trabajar...NO.
Los que iban a vivir sabroso eran ellos. pic.twitter.com/5V6wPPRiT5— Argiro Castaño (@ArgiroCasta888) January 23, 2023