Una de las temporadas más recordadas de Yo me llamo es con la que el reality hizo su debut en la televisión nacional en el año 2011. En la nueva propuesta, Caracol puso todas sus cartas incluyendo a la reconocida actriz Amparo Grisales, y desde su estreno se convirtió en el programa más visto del país.
En esa primera temporada, hubo imitadores realmente sorprendentes, pero uno de los que más llamó la atención de los colombianos y de los jurados, especialmente de la diva de Colombia, fue el imitador de Nino Bravo, que con su dedicación se ganó el corazón de la diva. Incluso, hubo una gala en la que el imitador hizo emocionar a Grisales hasta las lágrimas.
Era tan parecido al original, que Nino Bravo llegó a la final del reality junto al imitador de Rafael Orozco, y si hubiese sido por decisión de Amparo Grisales, el ganador habría sido el imitador del cantante español. Sin embargo, quienes decidieron fueron los colombianos, y el que se llevó la primera temporada del reality fue el cantante vallenatero.
Esto enfureció a Grisales de tal manera, que en la final, en vivo, la actriz no pudo esconder su descontento y terminó el programa con cara de “puño”. Mientras todos los participantes y jurados felicitaron al ganador, ella no podía creer que Colombia hubiese preferido a Rafael Orozco sobre Nino Bravo, y ni siquiera se le vió celebrando con todo el elenco del reality. Además, cuando el ganador dio su discurso se le vio disgustada, pero en el momento que Nino Bravo dio el suyo, la diva aplaudió y hasta se le aguaron los ojos.
Vea también:
¿Qué fue de la vida del Nino Bravo que enamoró a Colombia en Yo me llamo?