Según los rumores y que nadie de Caracol TV ha desmentido, varios de los clásicos actores y humoristas de Sábados felices van a ser despedidos en los próximos días.
Al parecer la baja del rating que el programa icónico del humor colombiano ha venido teniendo desde hace unos mes es la causa del masivo despido que se vendía en camino, del que ya fueron víctimas varios de los más reconocidos humoristas del programa como Álvaro Lemmon, más conocido como el Hombre Caimán, Norberto López y el famoso Ricardo Lozano a quien todo el país conoce como Alerta. El rumor que lo dio a conocer Graciela Torres, la Negra Candela.
Según la bien informada Negra Candela los directivos del Canal Caracol "han advertido a algunos de los integrantes del grupo que en noviembre se renuevan los contratos y dicha medida no será para todos porque no se hará con algunos de ellos"
La pagina de chismes de Graciela Torres dice que la no renovación se hará con los artistas que "no se ponen la camiseta" con el programa "y andan de compromiso en compromiso profesional en otros lados, ciudades y países dejando de últimas el que tienen con Caracol T.V.