Entre las tiendas predilectas de los colombianos para ir a mercar se encuentran D1 y Ara, a estas dos en los últimos meses se le ha unido Ísimo. Los precios bajos de estas tiendas de cadena han logrado posicionarlas dentro del mercado combatiéndole a las grandes empresas como Éxito, Carulla, entre otras.
Dentro de su catálogo de productos ofrecen una gran variedad para suplir la mayoría de las necesidades de sus clientes. Incluso Ísimo tiene un factor diferenciador a sus rivales y es que dentro de sus establecimientos cuenta con un área de farmacia.
Vea también: Las cuatro gaseosas negras que le hacen la guerra a Coca Cola y son más baratas
Uno de los productos que más se destaca dentro de sus tiendas son sus helados, pues las tres empresas ofrecen una amplia gama de este artículo. Diferentes sabores, tamaños y precios, le contamos las características de cada uno de estos para que usted pueda escoger cual es el mejor.
Helados del D1
Son marca Külfi, propiedad de Koba Colombia SAS. Ofrecen 6 tipos de sabores en cuanto al tamaño de un litro; Vainilla galleta, maracuyá, vainilla, chocolate, macadamia y mora, estos tienen un valor de 12.590 pesos.
En cuanto a los tamaños personales, ofrecen un vaso de 65 gramos con un valor de 2.490. También tienen tortas de helado de 450 gramos con un precio de 12.590 pesos.
Helados del Ara
Son de la marca colombiana Cremato, Ara ofrece tres sabores de helado en la presentación de 560 gramos; tres chocolates, frutos del bosque y frutos secos, dos helados de yogurt griego de 100 gramos; salsa de frutos rojos y mango y maracuyá, tres sabores en tamaño de 1000 ml; chocolate, fresa y crema. Por último, dos rollos de helado de 480 gramos; vainilla, fresa y cacao, y capuccino.
En cuanto a los precios, estos rondan entre los 9.990 y los 11.990.
Helados del Ísimo
A comparación de su competencia, Ísimo cuenta con una variedad un poco más reducida. Cuenta con una presentación de helado de medio litro y ofrece 6 sabores; ron con pasas, vainilla, chocolate, yogurt de frutos rojos, brownie y maracuyá. Todos cuestan 5.400.