Una de las bebidas favoritas de muchas personas es la malteada, pero al tener una base tan dulce como lo es helado suelen venderla como postre o como acompañamiento para comidas rápidas. Es por ello que varios restaurantes de este tipo de comida o lugares especializados en helados han decido agregarla a su menú, entre ellos; El corral, Popsy y Home Burguer. Aquí le contamos cual es la mejor en cuanto a precio y tamaño.
Vea también: Esta es la avena cremosa más rica que puede conseguir en Bogotá. Una parada imperdible
Malteadas de El Corral
El Corral es una empresa que lleva 38 años en funcionamiento y cuenta con 211 restaurantes en Colombia. Su receta es tan icónica que ya ha trascendido las fronteras, a tal punto que ha desarrollado un modelo de franquicia en Ecuador, Panamá, Chile y Estados Unidos.
En cuanto a las malteadas ofrece a sus clientes dos tamaños; 355 ml con un precio de 12.500 y 473 ml con un valor de 14.500. En su menú se incluyen seis sabores; frutos del bosque, macadamia, vainilla, chocolate, fresa y café.
Malteadas de Popsy
Popsy es una empresa colombiana dedicada a producir helados gourmet, nació en 1990 con un punto de venta en Bogotá y actualmente cuentan 152 tiendas en Colombia. También tienen presencia en Panamá y en Perú con la marca ‘Gelarti’.
En su menú, al igual que El Corral, ofrecen dos tamaños de malteadas de 12 y 16 onzas. Las más grandes tienen un precio de 15.900 y las pequeñas de 13.900. De acuerdo a su página web, cuentan con más de 10 sabores, entre los que se destacan; Moccacino Juan Valdez, cherry mania y milway.
Malteadas de Home Burguer
Home Burgers nació a finales de 2015, ha abierto sus puertas en Bogotá y Medellín con más de 30 locales en total. Se ha logrado posicionar como la cuarta cadena de hamuguesas del país más populares.
Uno de los productos más destacados de su menú son las malteadas, cuentan con una única presentación de 12 onzas con un precio de 13.500. Cuentan con 6 sabores; chocolate fudge brownie, mantequilla de maní y brownie, caramel pretzel crunch, pie de limón, frambuesa merengue y vainilla.