Tras la aparición de Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos, ya sería un hecho su separación con Nataly Umaña. Claro que muchas personas están asegurando que, todo habría sido preparado por ambos. Sin embargo, según la revista Vea, el hombre estaría tomando muy en serio su decisión de no seguir con la actriz. Al parecer, Alejandro ya estaría tomando algún tipo de asesoría legal para poder llevar a cabo su divorcio. Esta información la dio a conocer el medio y además, aseguran que él ya le estaría pagando a un abogado para adelantar el proceso. De ser cierto, habrían varias cosas en juego por parte de la pareja.
Qué estaría en juego con la separación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Ahora bien, hay que tener presente algo y es que, debido a la causal del divorcio, uno de los dos tendría las de perder. Según la revista, que consultó a un abogado, esta separación se podría solicitar referente a las relaciones extramatrimoniales de uno de los cónyuges. De llegar a ser así, Nataly Umaña tendría todas las de perder. Esto debido a la disputa legal que habría respecto a los bienes. La mujer tenía una clara desventaja respecto a Alejandro Estrada, pues ella incurrió en una sanción. En estaco sería la infidelidad, por lo que podría tendría una gran desventaja. Claro, todo esto si el divorció toma la vía judicial.
|Le puede interesar Esto es lo que se ganaba un actor de Padres e hijos por capítulo ¿poquito o mucho?
En este caso, el actor podría poner sobre la mesa los daños y perjuicios que ha sufrido. Es un tema complicado y que sin duda afectaría aún más a ambos. Ahora bien, uno de los bienes que comparten juntos y que es más vistoso, es su casa. Esta fue exhibida por la misma participante de La Casa de los Famosos antes de entrar al programa. No se trata de cualquier lugar, pues es un amplio espacio de dos pisos con una zona verde agradable. Una gran mansión, sin duda alguna. Respecto a los negocios, seguramente Ocho y Medio siga siendo solo del actor.
Eso sí, la mujer comentó que espera poder conservar a su perro Thiago, mientras que Alejandro se quedaría con la gata.
Vea también: