Carlos 'Cayito' Dangond, hermano menor Silvestre, y su madre Delly Corrales Rojas han dado a conocer en diferentes pronunciamientos públicos la difícil relación que mantienen con el ídolo vallenato. En una entrevista para 'La Red' de Caracol Televisión, Doña Delly confesó que su hijo se había olvidado de ella y la tenía totalmente abandonada. Aunque el artista le daba todo lo que le pedía, poco la llamaba, no le informaba cuando se encontraba en Valledupar y su apretada agenda le impedía visitarla. Inclusive aseguró que la pésima relación entre sus hijos la estaba matando en vida.
Para nadie es un secreto la enemistad entre los hermanos. Cayito nunca ha tenido problema en contar que Silvestre no le ha ayudado en su carrera musical. A pesar de que pensó que le daría una mano para perseguir sus sueños, esto nunca sucedió por lo que le tocó iniciar su paso en la música en la precariedad y afrontando muchas dificultades. En una ocasión, Silvestre se atrevió a decirle a Cayito que no tenía talento y que su única opción era seguirlo a él para triunfar. Aunque ambos hermanos empezaron cantando juntos en pequeñas presentaciones, Silvestre nunca lo presentaba en tarima y antes que su hermano, parecía su guardaespaldas. Por estas razones, Cayito no le quedó de otra que decirle adiós a su hermano.
Desde entonces no se han vuelto hablar. Si de casualidad se encuentran en reuniones familiares, Silvestre se marcha si llega Cayito. A pesar de las fuertes acusaciones en su contra de su madre y hermano, Silvestre siempre ha negado que sean ciertas.