Por presión social, por moda o simplemente por voluntad propia, estos cambios físicos han asombrado a muchos colombianos.
Esto solo confirma que el concepto de belleza y edad han evolucionado actualmente, pues tal vez algunas personas mayores no se veían igual que estas famosas cuando tenían 18 años.
Shaira
La joven, que recientemente cumplió 18 años, es recordada por su aclamada interpretación de la canción de Pedro Infante Cucurrucucu Paloma. Los colombianos no olvidan cuando la santandereana ganó el Factor XS con esa canción a sus 8 años.
Aunque ha pasado ya una década desde que Colombia conoció a Shaira, aún muchos se sorprenden por sus cambios físicos y la edad que aparenta en algunas publicaciones de sus redes sociales.
María José Vargas
La hermana menor de la también actriz Yuri Vargas, es recordada por participar en La Reina del flow, interpretando a la protagonista en su versión de niña. Mismo rol que cumplió cuando interpretó a Yurani en Lady, la vendedora de rosas.
Desde sus nueve años, la paisa ha conquistado los canales nacionales participado en diferentes producciones de RCN y Caracol. Tal vez por eso mismo, por presión social o voluntad propia es que Vargas aparenta una edad más avanzada en los contenidos que publica.
Salomé
A sus 9 años, la barranquillera participó en el Factor XS, y aunque no ganó el concurso, estuvo en otras producciones del Canal RCN.
Actualmente, con 19 años, su cambio físico es uno de los que más ha impactado en redes sociales. Incluso, su rostro evidencia de los retoques que se ha realizado al menos en nariz, labios y pómulos.
Rafaella Chávez
Muchos recuerdan a la pequeña que interpretó el papel de su madre Marbelle en la bionovela de RCN en 2009. Ahora, a sus 19 años, la joven ya no es la misma niña que salía en la novela. De hecho, su cambio físico ha sido gran objeto de críticas y hasta morbo de los internautas.
Vea también:
Andrés Cepeda: el único jurado que no le dio la espalda a La Voz Kids