Como una bomba cayó para la prensa deportiva, y para los hinchas de Junior de Barranquilla, la contratación de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como técnico. Antes de que se confirmara su llegada, los rumores apuntaban a un entrenador muchísimo más llamativo, Reinaldo Rueda; e incluso, algunos aseguraban que los acuerdos estaban listos para que el vallecaucano llegara a la puerta de oro de Colombia. Sin embargo, eso no sucedió y los fanáticos se quedaron con las ganas de recibir al campeón de América.
Ahora bien, los Char sí intentaron hacerse con los servicios del estratega, y tuvieron algunos encuentros y conversaciones; pero al final no se pudo llegar a un acuerdo que satisficiera a ambas partes y el fichaje se cayó. Hartas fueron las razones que se dieron para aclarar la negativa de Reinaldo Rueda; pero lo único cierto y seguro es que al Junior de Barranquilla no le alcanzó la billetera para convencer al vallecaucano, que parece pedía bastante.
🚨 Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez (67) será el nuevo entrenador del #Junior, como contó @FabioPovedaRuiz. El colombiano llegará mañana a Barranquilla 🔴⚪️🔵
👀 Reinaldo Rueda era la prioridad, pero no llegaron a un acuerdo económico. Caso parecido con Pablo Repetto pic.twitter.com/RRCGVDZnrs
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 14, 2023
| Vea también: Lo reciclaron de Win Sports: el reemplazo que Caracol le consiguió a Óscar Rentería
Así las cosas, el equipo más rico del país no pudo con la astronómica suma que pidió Reinaldo Rueda; y les tocó conformarse con Hernán Darío Gómez. Para nadie es un secreto que entre los dos técnicos, el más apetecido es el vallecaucano; pero esos 17 mil millones de pesos que habría pedido, ya los tienen invertidos en los salarios de Juanfer Quintero y de Carlos Bacca. Habrá que esperar si Bolillo si logra salvar al Junior de Barranquilla.