Cuando Falcao se fue al Galatasaray de Estambul fue recibido como todo un héroe en Turquía. Finalizaba su contrato en el Mónaco y llegaba como superestrella a Turquía, donde la impresionante hinchada lo recibió con bombos y platillos por tener a un futbolista de semejante categoría en su plantel.
📆 Se cumple un año de la llegada de Falcao a Turquía
🔥 Así fue el recibimiento de la afición del Galatasaray pic.twitter.com/e20mG2KumQ— Diario AS (@diarioas) September 1, 2020
En Win pensaron que la etapa de Falcao sería exitosa y se la jugaron por completo al decidir comprar los derechos televisivos de la liga turca. Una liga que está lejos de ser de las más populares y competitivas en Europa pero igual se aventuraron a transmitir por primera vez una liga extranjera. Su plan era tener en su pantalla todos los golazos que Falcao se iba a cansar de anotar pero las constantes lesiones convirtieron su etapa en Turquía en un lunar más en su carrera.
Falcao al final ya era rechazado por algunos hinchas del Galatasaray que lo veían como un vampiro que chupaba los recursos del equipo porque era el jugador que más ganaba de todo el equipo. Las lesiones lo complicaron y al final Win se quedó transmitiendo partidos del Galatasaray sin Falcao, donde además se notó en ocasiones el desconocimiento de los narradores y comentaristas de una liga tan lejana.
Al final Falcao se fue de Turquía, regresó a España con el Rayo Vallecano y Win dejó de transmitir la liga turca. Se notó que compraron los derechos solo por el Tigre y terminó saliendo mal la apuesta que solo les dejó años de trabajo desperdiciado por la falta de continuidad en la transmisión y la coincidencia del mal momento de Falcao.