Daniel Coronell, no debiste regresar la primera vez que te sacaron. No solo por dignidad sino por olfato porque Semana es una revista moribunda o mejor doblemente moribunda, porque va a morir dos veces o, mejor, de dos enfermedades: la agonía de todos los impresos y la ideologización de contenidos para servir al príncipe, al del momento, en la ruta de RCN aunque de un modo más descarado y afrentoso, pues aquí es aun más claro el mensaje de me importa un carajo lo que piense la opinión. Pero además, RCN le apostó al uribismo cuando este reinaba poderoso y nos hacía creer , vía Invamer, que al menos la mitad del país era uribista. En otras palabras, Semana es tan torpe que se uribizó cuando ya ese engendro político se está batiendo en retirada y el ex presidente parece cada vez más una sombra que se apaga.
No debiste regresar, Daniel; al menos la primera vez te sacaron con la pequeña cortesía del mensaje de uno de los dueños. Esta vez casi que ponen a la señora de los tintos (y esto no es desprecio sino procedimiento) a escribirte por whatsapp.
Y no debiste volver hasta por darte tu lugar: salvo tu columna y otras dos, somos muchos los que no la volvimos a leer, ni a comentar, hace ya unos dos o tres años.
"Coronell, no debiste regresar a Semana la primera vez que te sacaron"
El despido vía wasap del columnista más respetado de Colombia sigue generando reacciones y análisis. "No debiste volver a una revista moribunda"