Congresistas gringos de los partidos costrosos sugieren el nombre de la Machado para Nóbel de Paz, ¿arropada de cuáles pergaminos?
Pues de los de siempre, guarimbas. Vale decir, piromanía a tutiplén, que traducida vendría a ser incendios de hospitales, clínicas, colegios, y universidades oficiales, bibliotecas ídem e incendiar la humanidad de militantes chavistas. Un collage que haría tartamudear al austriaco líder y sus huestes nazis.
Mientras esto cranean los libertarios americanos, la Cori llama a realizar otra monumental marcha venezolana y mundial para aligerar la salida de Maduro y de paso dar ejecución a los planes del Clausewitz gringo y del Napoleón nuestro, en su orden Brownfield y "Pacho" Santos.
Con lo que se pudiera confirmar lo que en días pasados aventuré aquí. A la Machado le importa un rábano la suerte de Ed(in)mundo González, a quien se le nota que desprecia y por eso mantiene invisibilizado. Quiere la presidencia. ¿Cómo? La ONU y sus mandantes son creativos e inteligentes.
Por los pergaminos no os preocupéis, diría un amigo mío, si fueron Nobel de Paz asesinos profesionales como Begin y pares bombardeadores como Obama y Santos, ¿por qué no una Nerón de la escuela de Carmona, Capriles y López, que buenos galones que tienen adheridos a sus pecheras?
En fin, estaremos a la espera de lo que este rico panorama político nos depare.