En Colombia hay una gran variedad de hoteles que atraen la atención gracias a sus apuestas únicas, como lo es Rivera del Sol, un lugar conocido como el Disneyland colombiano gracias a su de decoración con castillos, toboganes y figuras de sirenas y armaduras. A orillas del Mar Caribe, en el municipio de Arboletes, Antioquia, se encuentra este sitio, descrito como un oasis de descanso.
El hotel tiene muchas habitaciones, desde sencillas hasta suites, todas con aire acondicionado, baño privado, televisión y Wifi gratuito. Además, el hotel ofrece una serie de servicios para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estadía.
En este lugar podrá disfrutar de parques infantiles, refrescantes piscinas para niños y adultos, emocionantes toboganes y hasta un desafiante campo de minigolf. Para completar la diversión, encontrarás una deliciosa variedad de restaurantes, algunos incluso con una temática medieval que te transportará a otra época.
- Restaurante: El restaurante del hotel ofrece una deliciosa variedad de platos de la cocina nacional e internacional.
- Piscina: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños, ambas con vista al mar.
- Spa: El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos para relajarse.
- Bar: El bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una bebida refrescante.
| Vea también: Cómo visitar el único pueblo privado de Colombia; debe 'reservar' para poder conocerlo
Los precios de las habitaciones en el Hotel Riviera del Sol varían según la temporada y el tipo de habitación. Los precios oscilan entre 440.000 y 2’110.000 pesos por noche. De acuerdo con su página web, el hospedaje más costoso está ubicado en uno de los castillos.
En este lugar también se encuentra el primer muelle flotante del país, la estructura tiene 155 metros de largo y 2 metros de ancho, está hecho con placas de plástico de distintos colores que lo hacen mucho más llamativo.
Cómo llegar desde Bogotá al Disneyland Colombiano
Para llegar al Hotel Riviera del Sol desde Bogotá, hay que tomar un vuelo al Aeropuerto Los Garzones de Montería. Desde el aeropuerto, hay que tomar un taxi o un autobús hasta Arboletes, que está a unos 45 minutos de distancia. El hotel está en la entrada del municipio, frente al mar.
El hospedaje ofrece el traslado a quienes tengan reservas y vuelos comprados.