Ya era normal que Epa Colombia y Yina Calderón protagonizaran polémicas entre ellas. Aunque todo parecía estar bien, y hasta habían hecho las paces, parece que la discusión continúa. Ambas empresarias se encuentran en ExpoBelleza, además de la hermana de Yina, promocionando sus productos.
Al parecer, la que inició toda la polémica fue la hermana de Yina Calderón que también es dueña de una empresa de keratinas; según las redes sociales Juliana Calderón afirmó que Epa Colombia cobraba a los asistentes de la feria por tomarse una foto con ella, a lo que la implicada respondió inmediatamente. “Estaban diciendo que yo estaba cobrando por la foto, que si a mí no me compraban entonces que no regalaba foto. Eso es mentira, se lo juro. Yo tengo la fila de los que compran y los que no compran y a ambos les estoy dando foto. Esas malditas no han vendido, están es pendientes de mi stand, ellas están envidiosas” finalizó Daneidy Barrera que presuntamente sería investigada por lavado de activos.
Inmediatamente, Yina respondió a los comentarios de Epa Colombia “Yo creo que he sido muy respetuosa con Epa Colombia, no la critico por juntarse o no juntarse con, es la vida de ella, le voy a pedir respeto porque jamás me he metido con ella, yo sé cuántos cabellos se ha tirado su keratina y yo sí la aviento, no se ponga a jugar con leña porque si mi hermana no le contesta pues yo sí, deje de ser tan grosera” finalizó la dueña de fajas que trató de gamina y grosera a Epa.
Vea también: