Aunque Barranquilla es una verdadera fiesta por estos días, debido al Carnaval, la verdad es que en cuestiones deportivas no le está yendo nada bien. La ciudad ha tenido el martirio de ver a su equipo, el Junior de Barranquilla, mantener una racha de 11 partidos sin ganar; y ni siquiera con Juanfer Quintero el club ha podido dar un vuelco a su estilo de juego. Por esa razón, las directivas ya están apuntando la responsabilidad a Arturo Reyes, el actual técnico, quien de no ganar en el próximo partido frente al Pasto, sería reemplazado por nada mas y nada menos que Reinaldo Rueda.
Reinaldo Rueda está en la carpeta de la familia Char. Los accionistas mayoritarios de Junior ya piensan en el reemplazo de Arturo Reyes. Todo depende del resultado del próximo partido del Tiburón (Pasto). pic.twitter.com/tdms4ikI4L
— Fútbolvip Colombia (@FutbolvipCol) February 12, 2023
Según le dejó saber un duro del equipo a uno de los periodistas de Las2orillas que se encuentra en Barranquilla, las conversaciones con el técnico vallecaucano están adelantadas y de un pelo; y aunque hay otras opciones, Rueda es el que tiene las de ganar. Aún así, lo único que ha demorado la contratación son algunas decisiones de la cabeza principal del Junior de Barranquilla, quien aun cree que hay que darle más tiempo al proceso de Arturo Reyes.
| Vea también: ¿Se viene divorcio? el despecho que Juanfer Quintero quiere olvidar en el Carnaval de Barranquilla
Sin embargo, al parecer el ultimátum está puesto; y si Reyes no gana su próximo partido en la altura de Pasto, estaría firmando su salida del equipo; y dejaría la puerta abierta para que llegue el experimentado Reinaldo Rueda, que si llega a firmar con el tiburón estaría completando su quinto ciclo en el futbol colombiano. Recordemos que ya dirigió a Cortuluá, Cali, Medellín y Nacional, con este último alzando la ansiada Copa Libertadores.