Confirmado, inicia el empalme de transición del poder Ejecutivo entre Duque y Petro

Confirmado, inicia el empalme de transición del poder Ejecutivo entre Duque y Petro

Luego de las conversaciones entre Iván Duque y el presiente electo Gustavo Petro, el encuentro será este jueves 23 de junio a partir de las 5:30 de la tarde

Por: Ultimaversion.com.co
junio 23, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Confirmado, inicia el empalme de transición del poder Ejecutivo entre Duque y Petro

Luego de las conversaciones entre el presidente Iván Duque y el presiente electo Gustavo Petro, se ha confirmado en las últimas horas que el encuentro será este jueves 23 de junio a partir de las 5:30 pm.

La reunión entre las partes están definidas según lo dio a conocer el ministro de Hacienda José Manuel Restrepo en estos términos: “Hemos acordado reunión con la comisión de empalme designada por el Presidente electo, para este viernes 24 de junio a las 10:00 a.m. en la Casa de Nariño. Seguimos trabajando por un proceso de empalme transparente, armónico e institucional”,

Comisiones

Por parte del Pacto Histórico la comisión de empalme estará integrada por: Daniel Rojas, jefe programático de la campaña presidencial del Pacto Histórico; Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso y Carolina Corcho, psiquiatra.

En cuanto a la comisión de empalme del Gobierno estará integrada por: José Manuel Restrepo ministro de Hacienda; Alejandra Botero, directora del Departamento Nacional de Planeación,  y Víctor Muñoz del equipo de presidencia.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Dejaron en libertad a peligrosa banda especializada en robos de relojes

Dejaron en libertad a peligrosa banda especializada en robos de relojes

Nota Ciudadana
El proyecto que tiene Petro con el que le está quitando el negocio a los corruptos

El proyecto que tiene Petro con el que le está quitando el negocio a los corruptos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--