James Rodríguez ya no juega nunca, ni siquiera en Catar, y, a pesar de eso, sueña con volver a jugar en un club grande de Europa. En las últimas semanas ha trascendido que James quiere irse a una liga de élite pero tres equipos le cerraron la puerta en la cara. Pero James, a sus 30 años, está tan devaluado que ni en Catar, un fútbol de cuarto nivel, a donde se fue dizque buscando conseguir ritmo de competencia, juega. Es que ni siquiera en la Copa de Campeones de Asia ha podido ser protagonista. A penas a jugado 15 partidos en lo que va de la temporada.
Según trascendió en las últimas horas James se iría de Catar a buscar mejores panoramas en el fútbol de Arabia Saudita, así lo hizo trascender en twitter un periodista de Win Sports llamado Pipe Sierra quien escribió lo siguiente: “James Rodríguez (30) ya no jugará en Al-Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse y Jorge Mendes trabaja en ello. Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”
James, desde que dejó el Bayern Munchen en el 2018, perdió cualquier tipo de protagonismo en el fútbol grande de Europa.