En medio de los rumores que ponen a James Rodríguez lejos de Sao Paulo de Brasil y dejan a la deriva su carrera futbolística, el 10 de la selección fue capaz de lanzar una certeza y puso feliz a más de uno de sus fanáticos. El futbolista, que desde hace un buen tiempo se veía misterioso por cuenta de una “nueva etapa”, por fin reveló de qué se trata y confirmó que su vida como empresario, al contrario de su vida como futbolista, va viento en popa. El nuevo negocio de James se enfoca en la venta de suplementos para el cuerpo y está dirigido tanto a deportistas, como a personas del común.
| Vea también: Borja y la racha goleadora que lo pone por encima de Borré y Cassierra para la Copa América
Truly Genius, el nuevo negocio de James Rodríguez en Estados Unidos
A través de un video publicado en sus redes sociales, James Rodríguez le dio la bienvenida a Truly Genius, un emprendimiento en el que estuvo trabajando desde hace 2 años y que, de la mano de su socia, Ziggy Sánchez, empezó a funcionar con sede en Miami. La idea de crear una empresa de suplementos deportivos se dio gracias a las experiencias que el 10 ha tenido como deportista de alto rendimiento, en las que aprendió que siempre es necesario tener una ayuda extra, que haga sentir al jugador de fútbol, al tenista o al ciclista, cómodo en su labor.
“Quiero que las personas tomen consciencia de lo importante que es tomar suplementos, de tomar cosas para que el cuerpo les ayude a tener una carrera mucho más larga y que cuando compitan se sientan cómodos. Los deportistas de alto rendimiento siempre van a tener problemas físicos por muy altos o bajos que sean, pero estas cosas que estamos creando van a ayudar a estar más cómodos”, fueron las palabras del futbolista en el lanzamiento de la marca.
Este es otro de los muchos negocios que tiene James Rodríguez lejos de las canchas, pues desde hace varios años se le ha visto muy activo en su faceta como empresario. Hay que recordar que bajo su nombre tiene una marca de agua (10 Gold), una franquicia de café (Café Dos Molinos), una marca de comida saludable (Functional Foods) y canchas de fútbol sintético. Además, es inversor del grupo Salvaje con el restaurante “Arrogante” en Bogotá y tiene dinero metido en finca raíz.
| Lea también: