Hasta hace muy pocos meses Frank Martínez era uno de los hombres más queridos y conocidos del país. Incluso, a pesar de su físico, muchas mujeres lo encontraban atractivo. Estaba en la cresta de la ola. No creía en nadie. Acababa de ganar, en justa ley, Masterchef. RCN decidió cobijarlo. Darle consejos, prepararlo para crear una nueva estrella. Nada de esto sucedió. El error de Frank fue haber torcido su carrera, creer que ser presentador era tan fácil como ser concursante. Su pareja en la presentación es Maleja Restrepo, una mujer extraordinaria a la que no todo el mundo quiere. Por eso empezó a resquebrarse la confianza que traía, y este era el momento que tenía RCN para darle el salto de calidad que necesitaba Frank para convertirse en una verdadera estrella de la televisión. Pero nada de esto sucedió.
Incluso Maleja Restrepo, desesperada ante el bajo rating del programa, ha escrito en sus redes sociales sobre la necesidad de que sus fans vean un programa que los fines de semana apenas alcanza el 1%. Esto dijo la caleña: “Seguimos al aire, espero que sigamos al aire, que no nos quiten, que no nos saquen del aire. Yo sé que hay mucha gente que se lo ven, que están conectadas, que se enganchó y bueno, les agradezco esa audiencia”.
Por ahora Frank espera tener una nueva oportunidad de romperla en el programa o que este se acabe y él pueda seguir adelante con una carrera que parecía indetenible. Si se desprende de RCN podrá tener un lugar en el mundo.