Varias horas duró la página del concierto de Jessi Uribe y Paola Jara caída. Aunque la transmisión arrancó bien fueron víctimas de su propia invento: habían tantas personas intentando entrar que la página se cayó. El susto aumentaba entre los que pagaron 100 mil pesos para verlos online. La botella que les mandaron, ya destapada, se consumía rápido. Al final pudieron solucionar los problemas técnicos y la rumba siguió. Eso si, en redes destrozaron la improvisación técnica. ¿Es posible pagar 100 mil pesos y que la plataforma no funcione?
A mi no me sorprende para nada que la gente pagará para ver a Jessy Uribe y a Paola Jara por internet, total ayer se mataban por un TV.
Al final la trasmisión colapsó como el día sin IVA, colapsó como pronto las UCI y colapsó como las neuronas de esas personas.
🤯— SaraH (@CSarahelenht) June 21, 2020
La cara de J balvin, al saber que se daño el concierto de Jessi Uribe y paola jara considencialmente. pic.twitter.com/2DdcunHHm0
— Michael Sán (@mquinterosan_) June 21, 2020
¿El concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, por el que se pagaba 25 mil está en un link público de vimeo? Así es. 😅
— Torres Nicolás (@NicolasTorresA) June 21, 2020
Mientras Paola Jara y Jessi Uribe cobrarán entre $30.000 y $100.000 por su concierto virtual.
La filarmónica de Berlín se presenta gratis, ellos, que hacen arte de verdad.
Diferencias entre la música y el conjunto de ruidos que solo busca lucrarse.
— David. (@DonIzquierdo_) May 21, 2020
El primer concierto pago de Jessi Uribe y Paola Jara tuvo un importante retraso en la noche de ayer. Todo iba bien, sin embargo, la plataforma de la página web en donde vendían las boletas colapsó debido a las visitas que tuvo. https://t.co/S8Ypis8iht pic.twitter.com/uP8KrXZSfQ
— Pluralidad Z (@PluralidadZ) June 21, 2020