Durante este domingo 24 de abril se presentó una curiosa situación en el cine del Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.
La situación se desencadenó ante la circulación de un volante publicitario en varias instituciones educativas de la ciudad, en el que se invitaban a los menores de edad y un adulto responsable a ver la película Sonic 2.
Según el pase de cortesía, el adulto debía pagar su boleta con el fin de celebrar el día del niño; evento que según el volante era organizado por una empresa de recreación.
Sin embargo todo terminó en un enorme lío.
Pues al llegar al lugar se encontraron con que el evento no existía y en el centro comercial no tenían conocimiento del mismo.
Fue allí en el que a través de redes sociales tomaron la decisión publicar la situación a través de redes sociales.
Resaltando que no es justo jugar así con la ilusión de los niños al hacer este tipo de invitaciones ‘falsas’.
Responsabilizamos a la alcaldia municipal del @MelloCastroG por permitir estas aglomeraciones de niños en el centro comercial Unicentro que horror. pic.twitter.com/eqT0kBS8dJ
— Dubalier Ortiz Ch. (@12345dubalier) April 24, 2022
Ante la situación, el Centro Comercial Unicentro respondió ante la situación y publicó un comunicado para aclarar el tema.
Asegurando no haber estado informado del evento ni tener ningún contrato como patrocinador o apoyo.
Indicando que toda la responsabilidad recae sobre la organización que precisaba ser la cabeza del mismo evento.
Este fue el comunicado.
https://www.instagram.com/p/CcvdLajuD0A/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Finalmente exponen que se están haciendo las respectivas averiguaciones con la empresa de Cine para investigar el origen del evento.