Anteriormente, era muy común ver como diferentes marcas creaban varios comerciales para publicitar bien sea su producto o algún regalo. Esto lo han hecho marcas famosas como Coca-Cola, con sus famosos yo-yos, pocillos, entre otros productos; o también Pony Malta con sus balones y maletas. Ahora bien, una empresa que también ha hecho este tipo de publicidad ha sido la marca de productos lácteos Alpina, que para incentivar la venta del Bon Yurt, creó unos interesantes juguetes.
Ver esta publicación en Instagram
En Tik Tok, ha empezado a viralizarse un video de un comercial de la marca Alpina de hace algunos años, donde la protagonista es la actriz Natalia Durán. La idea de este comercial era poder ofrecer su reconocido producto Bon Yurt, el cual vendría con un objeto exclusivo llamado los 'escurridizos'. Con este, la idea sería poder ofrecer un producto exclusivo coleccionable con el cual poder competir contra otras marcas.
|Le puede interesar ¿Evaluna alista la chequera? Las extravagantes botas de un millón que son muy de su estilo
Lo cierto es que este comercial de Alpina y de Bon Yurt tiene un hecho muy particular, y es la voz que le pidieron hacer a Natalia Durán. Y es que, realmente la voz de la actriz deja muy poco a la imaginación frente a este producto, pues ciertamente parece un comercial de otro tipo. En ese momento esos comerciales le agradaban a la gente e incluso ahora, la nostalgia puede más. Sin embargo, si salieran hoy en día, serían un terrible lío.
Vea también:
¿Se pasaron de Rebeldes? Los exagerados precios del concierto de RBD en Medellín