Cuando se habla del Tino Asprilla, casi siempre se recuerda dicha fotografía en la que, jugando con la selección Colombia, se le vio de más su amiguito. Ocurrió en un partido preparatorio para la Copa América de 1993, en el que la tricolor enfrentó a Chile. El partido terminó 1-0 a favor de los colombianos; pero más allá del encuentro, lo que se volvió tema de conversación fue la imagen que tomó Liliana Toro, casi sin intención. La foto convirtió al futbolista colombiano en un sex symbol, a tal punto que, incluso con sus productos, explotó el mito de su miembro grande.
6 de junio de 1993, Faustino 'Tino' Asprilla, enfrentó en juego amistoso a la selección de Chile, y su pene también pic.twitter.com/JrSqCnwGMP
— Oigan a este… (@GioCarlosMx) February 15, 2014
| Vea también: La camiseta de $500 mil que Luis Díaz presumió en las instalaciones del Liverpool
Ahora bien, pues en un reciente video que el Tino Asprilla subió a sus historia, su amiguito volvió a dejarse ver. Esta vez no fue tan explicito como en dicha oportunidad, pero sí lo suficiente como para inspirar malos pensamientos a sus seguidores. En el clip, el exfutbolista quiso demostrar el talento que tiene para el baile, al son de la salsa choque. Sin embargo, para sus seguidores fue casi imposible no fijarse en su entre pierna, que también se movía al ritmo de la música.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, así como sucedió en el partido de la selección, en el que el Tino aseguró que se le habían olvidado los calzoncillos y por eso su miembro había salido a la luz, en esta ocasión también se le pasó por alto el hecho de no tener ropa interior. El exjugador se puso a bailar sin temor; pero sus seguidores sí se dieron cuenta de lo bien dotado que está.