Vargas Lleras ya recogió 4 millones de firmas, solo para inscribir su candidatura a la presidencia de 2018. Sin embargo, es solo una estrategia, pues nunca ha dejado su partido y este es el que mueve toda la maquinaria para que su jefe máximo sea el próximo presidente de Colombia. Ahora, los cristianos se le unirán a la campaña, dejando atrás a Uribe, quien no les dio las curules que estaban exigiendo.
El Centro Democrático está en crisis: Óscar Iván Zuluaga no será candidato y eso provocó una pelea campal dentro del partido de Uribe. Incluso lágrimas corrieron en la cede y muchos están disgustados con su líder, aunque nunca lo vayan a abandonar, porque ellos van por el que diga Uribe.
Los cristianos, esos seres fanáticos que llenan edificios completos en todo el país, ahora depositarán su voto a Germán Vargas Lleras gracias a Viviane Morales y Claudia Rodríguez de Castellanos, dos joyitas que buscan mantener su poder a costa de cualquier cosa.
Ahora sí nos llevó el que sabemos. Se mantendrán los mismos con las mismas a pesar de que el país está pidiendo un cambio a gritos.