Aunque muchos creerían que Maluma y Pipe Bueno se conocen desde que realizaron su primera colaboración musical juntos en el 2014 con la canción La invitación, la verdad es que esta pareja de cantantes unió lazos de amistad gracias a su otra pasión: el fútbol. Maluma con 14 años y Pipe con 12, ambos se enfrentaban en las calles de Medellín y un balón entre ambos; fue al tiempo que por separado iniciaron sus carrera musicales, uno en el reggaetón y otro en el género popular.
La música y el fútbol los une, pero los lazos familiares son más fuertes, pues desde hace un año Maluma es el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Por sus apretadas agendas, son pocas las veces que ambos tienen para reunirse, pero cada vez que lo hacen, tratan de dejar un recuerdo memorable en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Así fue el último encuentro entre ambos, con un ferrari rojo de fondo y montando caballos de paso fino bajo la lluvia, los cantantes escuchaban música popular y parecían divertirse en lo que sería la hacienda del paisa, pues los caballos pertenecían al criadero de caballo que tiene Maluma llamado Royalty.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
La razón por la que Liss Pereira ya se ganó MasterChef Celebrity