Como una forma de ayudar a los más necesitados, Teófilo Gutiérrez decidió rifar uno de los objetos mas valiosos que le ha dado el mundo del futbol, la camiseta de Lionel Messi. Desde que el argentino se la regaló, el jugador había guardado como una reliquia la prenda deportiva, e incluso había rechazado ofertas de hasta 100 mil dólares para venderla; pero viendo la situación de cientos de niños, decidió sortearla esperando que hubiese un feliz ganador.
Ahora bien, eso fue lo que le faltó a la rifa, un feliz ganador. Y luego de que el sorteo se llevara a cabo, Teófilo Gutiérrez publicó una imagen en la que aseguró que nadie había comprado el número que se llevó la rifa, el 2217. Hasta ahí, la bulla por la rifa y por la camiseta de Leo desapareció; pero después de montar una foto en sus redes sociales, en la que se le veía muy feliz en un yate, el tema volvió a ser tendencia.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también:
Y es que resulta que cuando sus compañeros le preguntaron quién había sido el ganador de la rifa, el jugador se limitó a decir que "con esa rifa estaba viajando". El jugador generó un sinfín de críticas por sus palabras, aunque de sobra se notaba que su comentario había sido en modo de burla. Fue tal el alcance, que el jugador volvió a salir a asegurar que realizará nuevamente la rifa y que la platica no se la mecateó en cositas.
Recordemos que Teófilo Gutiérrez obtuvo la camiseta del astro argentino, después de que el seleccionado colombiano y la albiceleste se enfrentaron en lo cuartos de final de la Copa América 2015. Luego del partido, el goleador le pidió a Leo que le regalara un saludo para su hijo; pero él terminó dándole su camiseta.