El cumpleaños número 13 de Bryan se convirtió en el peor día de su vida. Lo que empezó como una celebración tranquila con familiares y amigos del barrio terminó en tragedia cuando Enrique Vives en estado de embriaguez atropelló a 7 de los jóvenes que transitaban en las calles de Gaira. Seis de las víctimas murieron al instante, el único que contó de suerte fue Bryan José Añez, quien hoy se convirtió en el único sobreviviente.
Durante dos semanas estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, este 28 de septiembre fue dado de alta. Bryan tuvo que enfrentar dos fatales noticias: sus 5 amigos murieron en el accidente y su tía también. Además, uno familiar con el que vivía fue asesinado por unos sicarios la semana pasada.
Desde que regresó a casa, Bryan no habla mucho con sus papás, es retraído y no ha hablado sobre lo que pasó aquella fatídica noche. Esta en un gran estado de shock y depresión, nadie lo presiona pues ya llegara el momento en el que él por voluntad propia quiera hablar. Mientras tanto, afuera de la casa de la familia Añez, unos policías se encuentran vigilando las 24 horas del día pues a sus 13 años Bryan se convirtió el testigo estrella de la Fiscalía.
Fue dado de alta, Brian José Áñez Feneite, único sobreviviente de las 7 personas que fueron arrolladas por el vehículo conducido por Enrique Vives Caballero.
Brian permaneció internado en cuidados intensivos y regresó a su casa, tras 11 días de la tragedia.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/b8fFuaxkJa— Noticias BQ (@NoticiasBQ) September 24, 2021
Le podría interesar:
El polémico abogado que defiende a Enrique Vives no pudo evitarle la cárcel