Con cara de niño, a nombre del Partido Liberal y orgulloso de heredar el cuestionado poder político del llamado Clan Torres de la Costa Caribe es el candidato a la Asamblea del Atlántico por el Partido Liberal, Camilo Andrés Torres Villalba, uno de los tres hijos de la exrepresentante a la Cámara, Martha Villalba Hodwalker, investigada por la Corte Suprema de Justicia por presuntos hechos de corrupción cuando fue Alcaldesa de Puerto Colombia.
El pasado 30 de julio de 2023, cuando Camilo Torres Villalba inscribió su candidatura a la Asamblea del Atlántico por el Partido Liberal, el candidato a Diputado, de 31 años, se refirió a la tradición política familiar de la que siempre se ha sentido orgulloso y que ahora tiene la responsabilidad de representar en el Departamento.
Así empezó a seguir Camilo Andrés Torres Villalba, los pasos de su mamá, la exrepresentante a la Cámara, Martha Patricia Villalba y de otros miembros del llamado Clan Torres que son reconocidos como una fuerza política con credenciales en diferentes corporaciones legislativas y en diferentes entidades públicas mediante incidencia en la contratación pública.
“(…) Es un sueño mío, de mi familia y de todas las personas que, por 30 años, han creído en este proyecto político que hoy está más fortalecido que nunca”, aunque en junio de 2022, su mamá Martha Patricia Villalba fue investigada y acusada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por los delitos de peculado en favor de terceros y firma de contratos sin el cumplimiento de los requisitos.
Seguridad, empleo y potenciar el deporte, son las necesidades que escuchamos insistentemente en Repelón 🤜🏼🤛🏼.
— Camilo Torres Villalba (@camilotorresv) September 19, 2023
Este municipio tiene potencial ambiental 👨🏻🌾🌊 y los pelaos tienen talento, pero hay que trabajar en equipo para que tengan más oportunidades. Lo haremos con Jorge… pic.twitter.com/IZpnpV4ou2
En cumplimiento de la misión familiar que Camilo Torres Villalba decidió aceptar, tiene el respaldo de Eduardo Verano de la Rosa, quien aspira a ser nuevamente Gobernador del Atlántico. Apoya a Jorge Reales a la Alcaldía de Barranquilla y está sacándole partido a su apariencia jovial para acercarse a los jóvenes del Departamento con promesas relacionadas con la seguridad, el empleo y la promoción del deporte sin mencionar mucho que hace parte del Clan Torres que quiere seguir mandando en Atlántico como lo han hecho desde hace tres décadas.
También le puede interesar: El clan Torres Villalba, socios de Benedetti, el apoyo clave en su regreso a Barranquilla