En la noche del viernes en Medellín se generó toda una polémica después de que un hombre de nacionalidad extranjera y una mujer, al parecer una modelo, caminaran por Provenza, la zona rosa del Poblado. El hombre llevaba a la mujer, que se encontraba en lencería, con una cadena amarrada.
Las imágenes generaron todo tipo de reacciones, la mayoría rechazando los hechos, pues varias personas se encontraban en ese momento comiendo y departiendo en mesas exteriores. Al parecer, la pareja estaba grabando un video, pero la policía al final detuvo la escena y multó al hombre y a la mujer por exhibicionismo.
Caso de exhibicionismo generó impacto en el sector de Provenza en Medellín. Comerciantes de la zona rechazaron el hecho protagonizado por un extranjero y una modelo en ropa interior. pic.twitter.com/N2HtF9UTjo
— Alejandro Romero (@Netman76) October 9, 2021
"Todos los comerciantes aquí pierden demasiada plata y queremos es una zona sana de entretenimiento, que esto no se vuelva boleta. Viene aquí un extranjero, como lo ven ahí, y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, amarrada", aseguró una de las comerciantes líderes del sector.
No al turismo sexual en Medellín
Turismo sexual en Provenza, exhibicionismo público, denigración de la mujer y exposición pública en el video de las personas que transitaban la zona que estaban haciendo. @seguridadmed @QuinteroCalle @PoliciaMedellin @sebaslopezv pic.twitter.com/xa1GdX6NmE
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 9, 2021