Imagínese pagar más de 1.000 millones de pesos colombianos por un carro del año marca Tesla que sólo está disponible en Estados Unidos y usted reciba el carro cuatro años después cuando ya no es la novedad que sí era cuando fue pagado. Pues eso le pasó al cantante de música popular Yeison Jiménez.
El artista nacido en Manizales y conocido por éxitos como “Guaro”, “Aventurero” o “Mi venganza”, donde canta con Alzate, compartió en las últimas semanas la lujosa camioneta Tesla que se compró hace años e hizo el comentario con el que dio a entender todo el tiempo que había tenido que esperar para recibirla.
Se trata de un carro que no sólo es caro y lujoso, sino poderoso. Tiene 845 caballos de fuerza y un diseño futurista que también lo hace muy resistente y menos propenso a recibir golpes y abolladuras.
Además, puede alcanzar 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos, con una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora y una capacidad de remolque de casi 5.000 kilogramos.
De todas formas, el problema de la entrega no fue por cuestiones de envío, sino porque la marca Tesla se tardó cuatro años para lanzarlo a la venta después del anuncio que habían hecho poco antes de la pandemia. Así que, aunque tuvo que esperar mucho y calmar las ganas, el cantante terminó recibiendo un vehículo que puede considerarse un último modelo.
Según videos de redes sociales, parece que Giovanny Ayala, otro reconocido cantante de música popular recordado por el éxito “De rodillas te pido”, también se habría comprado uno de estos Tesla.